About me

Me llamo Macarena, he emprendido con muchísima ilusión El Taller de Macarena cuya base son mis ilustraciones y creación de estampados. Realicé diseño de moda en el IED, y he trabajado en varias empresas del sector de la moda como Trucco y Flamenco.

Todo comenzó a raíz de mi boda para la que realicé la papelería y cartelería, a partir de ahí, varios amigos comenzaron a pedirme ayuda con sus bodas y gracias  a Dios sin haberlo planeado surgió El Taller de Macarena. Decidí lanzarme a la aventura de emprender motivada por realizar lo que realmente me gusta, crear, ilustrar, diseñar, las acuarelas, los colores... junto con una mejor conciliación familiar. Poco a poco con mucho esfuerzo, constancia e ilusión y la ayuda imprescindible de mi marido y mi familia ha ido formándose todo.

En El Taller de Macarena trabajo bajo pedido, realizando papelería para todo tipo de eventos, principalmente bodas, todas las ilustraciones las realizo a mano y cada proyecto se trabaja de manera personalizada. También tengo otras líneas de láminas y cuadernos o álbunes hechos a mano, siempre personalizados, resultan muy especiales por las acuarelas.

Una de las partes que más me gusta es cuando venís a verme, os enseño todo lo que hago y tengo la oportunidad de conoceros, para mí es muy importante el trato personal con cada uno de vosotros y que estéis felices tanto con el proceso como con todo lo que sale de aquí.

  • Negro del icono de Instagram

© 2019 by El Taller de Macarena